LogoOriginal1400x1400

Fadein Records, se fundó por el DJ/Productor DJ Ariel Style en el mes de Agosto del año 2014, bajo el concepto de fomentar el talento musical desde el cual el se ha iniciado él, Argentina.

La misión es que cualquier persona con ganas de trabajar sobre el campo de la música tenga la oportunidad de lanzar su música bajo nuestro sello con la posibilidad de adquirir experiencia, conocimiento y ser remunerado por ello.

  • Ofrecemos lanzar tu música en las tiendas mas grandes y reconocidas dentro del mundo de la música como iTunes, Beatport, Amazon, Spotify, Beats Music y también sobre nuestro canal de YouTube.
  • Por otra parte también protegemos tu música con derechos de autor en el Content ID de YouTube sin costo alguno. Esto significa que si otra persona utiliza tu música en la plataforma, estarás cobrando por ello.
  • También estaremos ofreciéndote de forma gratuita añadir tu canción a la base de datos de Shazam, para que si una persona no sabe que canción se está reproduciendo en la radio o en una fiesta, pueda saberlo.
  • Si tenes canal en YouTube te ofrecemos Partner en YouTube bajo nuestra network.
  • Luego ofrecemos servicios de pago como obtener tu canal en VEVO a partir de determinados convenios que tenemos.

Todo esto y mucho mas se logra gracias a tu apoyo y a nuestros esfuerzos por continuar dándote lo mejor y ser mas que una simple y común y corriente discográfica.